DETECTIVE MADRID  GRUPO ARGA 24 HORAS DISPONIBLES

DETECTIVE MADRID  GRUPO ARGA 24 HORAS DISPONIBLES

¿POR QUÉ SUCEDEN LAS BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS?

Como mencionamos anteriormente, se trata de una situación frecuente y que debe ser investigada de forma constante. En cuanto a las razones por las que los empleados pueden fingir esta baja laboral fraudulenta, podemos destacar:

  • Otros compromisos

Se trata de una de las causas más frecuentes y son debido a las obligaciones y compromisos que toman los trabajadores fuera de la empresa. Por ejemplo, podemos destacar el tener que atender una responsabilidad familiar como un  negocio o viaje.

Esta excusa también es tomada cuando los trabajadores deben ser parte de momentos íntimos en la familia como es el caso de una graduación, un viaje u otros. Al no contar con una justificación para esto, optan por una baja laboral fraudulenta.

  • Descontento por el trabajo

Cuando una persona no se siente bien en su zona de trabajo, o en las actividades que debe realizar en el mismo, puede recurrir a estas bajas laborales fraudulentas para evitar asistir al mismo, pero mantenerse recibiendo dinero.

  • Un segundo trabajo

Por otra parte, una de las causas más frecuentes de las faltas en un trabajo, o de estas bajas, son un segundo trabajo que obtienen estos empleados para cubrir sus necesidades económicas sin tener que brindar mayores explicaciones a sus jefes.

  • Problemas de salud leves

Finalmente, podemos decir que hay trabajadores que recurren a una baja laboral fraudulenta por problemas de salud que no resultan lo suficientemente graves para obtener una baja legal, pero estos no sienten deseos de cumplir con sus responsabilidades.

Estas son algunas de las razones a las que recurren muchos trabajadores de muchas empresas para recibir una baja laboral, siendo  unas más frecuentes que otras, pero que igualmente pueden conducir a consecuencias severas tomadas por la empresa.

¿CÓMO SE INICIA LA INVESTIGACION Y CUAL ES SU CONSECUENCIA?

Cuando un jefe dentro de la empresa comienza a sospechar de estas bajas laborales fraudulentas, debe recurrir a la ayuda de un detective privado que comience con la investigación y evite que las pérdidas de su empresa sean grandes.

Una vez contactado, lo que deberá hacer el investigador es muy simple. Dicho jefe deberá proporcionarle toda la información que posea sobre el empleado y su baja laboral fraudulenta para que el detective inicie la investigación.

El detective comenzará investigando el doctor que ha expedido dicha baja laboral y, una vez pueda tener una conclusión acerca de él, comenzará a investigar al trabajador que se ha tomado los días libres.

Con esto, vigilará sus actitudes, los lugares que visita y sobre todo, verificará la veracidad de la enfermedad que éste dice tener. Todo esto lo llevará a cabo con ayuda de un informe detallado y pruebas fotográficas que le entregará a quien haya contratado sus servicios.

Esto último resulta de gran ayuda si la empresa quiere tomar acciones legales en contra del empleado que ha llevado a cabo la baja laboral fraudulenta. Con esto, las consecuencias pueden ser varias para dicho empleado.

Éste puede verse despedido de la empresa y sin alguna remuneración, así como la empresa puede demandar a dicho empleado por utilizar un justificativo médico falso, entre otras consecuencias que resultarían graves para cualquier persona.

¿POR QUÉ CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS DE DETECTIVES EN MADRID?

En grupo Arga detectives nos hemos caracterizado por años en ser una principal agencia de investigación para todas aquellas personas que requieren de ayuda para llegar a ña verdad de una situación o de un hecho.

Contamos con detectives profesionales con la experiencia necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de investigación. Dichos detectives se encargarán de utilizar las mejores herramientas y estrategias para conseguir lo que el cliente busca.

Gracias al profesionalismo con el que llevamos a cabo nuestro trabajo, los clientes podrán contar hoy día con el testimonio de múltiples personas que garantizan este trabajo profesional que hemos brindado durante años.

También debemos destacar que somos una empresa que se ha caracterizado por contar con las mejores tarifas en cuanto a la investigación de bajas laborales fraudulentas, así como de otros servicios de investigadores privados.

Nuestros profesionales se encargan de llevar a cabo trabajos como el barrido electrónico, estudios financieros, investigaciones de infidelidad, localización de personas, recuperación de información perdida, entre otros.

Por esto y muchas cosas más, no dude ponerse en contacto con nuestros profesionales para investigar una baja laboral fraudulenta, pues le garantizamos que realizaremos una investigación rápida y eficaz.

PRECIOS Y TARIFAS DETECTIVES PRIVADOS MADRID  

La profesión de un detective privado es sumamente valorada en la actualidad, porque de una forma u otra ha incidido de gran manera en la resolución de diversos problemas, cada vez sus acciones afectan de forma positiva dentro de plano empresarial, personal, financiero, entre otros. La utilidad de un detective privado no se encuentra en duda, sino su valor, ya que muchos clientes poseen dudas sobre el nivel o la magnitud de un presupuesto de este tipo, pero lo más importan aún reside sobre dónde encontrar expertos cualificados en Madrid, a estas interrogantes la mejor respuesta recae sobre Grupo Arga Detective.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: